Choca taxista con camión de Limpia

De la Redacción

Tezonapa.-Un accidente por alcance entre un camión de la basura y una camioneta del servicio mixto rural se registró sobre el bulevar principal, la unidad de transporte que se ubicaba en los límites de la calle, registró daños en la parte delantera.
El percance que dejó daños materiales por arriba de diez mil pesos por el desprendimiento de parte de la fascia en la unidad de alquiler y daños en una lateral.
Asimismo, fue obstruída la circulación por unos minutos, pues las partes involucradas no se ponían de acuerdo con la reparación del daño.
Derivado del problema fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito Municipal quienes arribaron al lugar para ordenar el retiro de las unidades, peritos de la corporación también arribaron.
De acuerdo a testigos que presenciaron los hechos, el camión recolector circulaba sobre la calle y pretendía cruzar la avenida, el operador no se percató que en un extremo del paso peatonal se encontraba una camioneta del mixto rural, lo que le provocó daños importantes en la parte frontal.
Elementos viales tomaron conocimiento de hechos, debido a que la unidad de transportes estaba a la espera de usuarios para trasladarlos.