Abrazo virtual para ellos

Ana De la Luz
El Mundo de Córdoba

En medio de la cuarentena por la pandemia de covid-19, niñas y niños de nivel primaria usaron las redes sociales para enviar buenos deseos a sus maestros.
A través de Diario El Mundo enviaron vía Whatsapp la felicitación a los docentes, a propósito de su festejo este 15 de mayo.
Con emotivas palabras, los menores de edad, además de dirigirse a sus profesores, hicieron hincapié en la importancia de permanecer en casa para evitar contagios de covid-19 y agradecieron que los maestros sigan pendientes de ellos, a la distancia.

Diego, Tercer grado de Primaria
Hola, feliz Día del Maestro para todos; quédense en casa, no salgan y cuídense con lo del coronavirus. ¡Feliz Día del Maestro!”.

Ingrid Paola, Segundo Grado de Primaria
Hoy en el Día del Maestro les quiero decir cosas bonitas que siento en mi corazón. Son muy buenos con nosotros. Felicidades a todos y más a la maestra Socorro Lezama y a Ingrid Sánchez, las quiero mucho; estamos en cuarentena y no podemos salir para no enfermar y ellas son muy importantes para mí”.

María Fernanda, Quinto Grado
¡Feliz Día del Maestro a todos! En especial a la Miss María Elena Gálvez, mi profesora de inglés por su comprensión y apoyo, y todas sus enseñanzas que me ha dado. Es importante quedarse en casa ahorita que estamos en la pandemia para salir rápido de esto, y cuando regresen a la escuela por favor denle un fuerte abrazo a sus profesores”.