Mejora Nico y ya camina

Agencias

Nicolás Castillo, delantero de América, mejora de forma satisfactoria de las cirugías a las que fue sometido, el atacante andino subió un video en su cuenta de Instagram donde ya se le ve caminando como parte de su proceso de rehabilitación, la cual ha iniciado en el mismo hospital.
Hace unos días, Nico subió una imagen donde mostró cómo le quitaban el último punto de la operación a la que fue sometido. Hay que recordar que Castillo, primero, fue operado de una ruptura del tendón del recto femoral de la pierna derecha el pasado mes de enero.
Sin embargo, de dicha operación sufrió una trombosis en la arteria femoral, la cual fue atendida de inmediato por un grupo de especialistas, pasó varios días en terapia intensiva, pero fue dado de alta y regresó a su casa.
Ahí vino otra complicación, pues presentó un sangrado agudo y tuvo que ser operado de nueva cuenta.
Desde el pasado 13 de febrero, Nico se ha mantenido internado en el hospital bajo un estricto cuidado de los médicos especialistas que le atienden, teniendo como prioridad su salud y dejando de lado lo futbolístico, cosa que han dejado en claro desde el mismo club.
Los mensajes de Castillo en los últimos tiempos han tenido una carga emotiva, el 14 de febrero fue su cumpleaños y en un video mostró cómo celebró en el hospital junto a su hijo y familia. El viernes de la semana pasada, el club América se tomó la foto oficial y en el lugar del delantero chileno apareció su hijo Agustín, un mensaje claro de que en Coapa no le han olvidado. De hecho, los mensajes que salen desde el club para con el andino son cargados de buena vibra, deseándole que vaya paso a paso y sin prisa, porque habrá paciencia con él.
En el último video que subió el andino muestra como ya camina asistido por una andadera, pero el hecho de verlo en pie es una gran noticia para él mismo, su familia y sus compañeros.