Asesinan a 2 niñas de 10 y 13 años

Agencias

Michoacán.- Dos menores de edad fueron localizadas asesinadas, sobre la carretera de la ciudad de Zamora que comunica con el aeropuerto. A decir de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia las víctimas presentaban impactos de arma de fuego.
Automovilistas que circulaban en el camino que comunica al aeropuerto con la comunidad de Atecucario, reportaron al número de emergencias 911, que había dos personas sin vida, tiradas sobre la cinta de rodamiento.
Ante esto, de inmediato se movilizaron uniformados de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el reporte ciudadano, percatándose de que se trataba de dos menores.
La zona fue acordonada para proteger las evidencias y solicitaron la intervención del personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar el procesamiento del área.
De acuerdo a medios locales, una de las víctimas tenía 10 años de edad, la cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, una blusa de manga larga color blanco con puntos de colores, y tenis color negro con suela blanca.
Mientras el otro cadáver corresponde a una menor de aproximadamente 13 años de edad, la cual vestía unas mallas de color azul, blusa color amarillo y calzado color guinda con café.
Una vez que concluyeron las diligencias ministeriales, los cadáveres fueron subidos a una ambulancia del servicio forense y trasladados a la morgue, para que les practicaran la respectiva necropsia.
Hasta anoche la identidad de las dos menores no había sido revelada, sin embargo, se conoció que ambas niñas tenían el tiro de gracia. Los hechos ocurrieron en el municipio de Zamora, el cual se ubica entre los primeros a nivel nacional, en cuanto a incidencia de homicidios.

respuesta
II Hasta anoche la Fiscalía General del Estado de Michoacán no había emitido información o postura al respecto de este crimen, ocurrido en una de las zonas donde grupos delictivos se encuentran en disputa de la plaza.