Amenazan con ‘volar’ instalaciones de Reforma

Presuntamente la llamada se hizo desde Mexicali. (Foto archivo)

Redacción

El Diario Reforma dio a conocer esta mañana, una supuesta llamada por parte del Cártel de Sinaloa, en la cual amenazan con “volar” las instalaciones del periódico, debido a las criticas realizadas en contra del presidente López Obrador.

“Todo el Cártel de Sinaloa” está con Andrés Manuel López Obrador”, expuso la persona que realizó la llamada y quien se identificó como “diputado federal de Lozoya”, manifestando que las publicaciones del medio de comunicación “están sobrepasando la línea”.

“Dígale (al jefe de Redacción) que no esté difamando al Presidente de la República, que no esté traicionando a la Patria porque, si no, las oficinas de ahí de su pinc… periódico las vamos a volar”, amenaza.

Presuntamente la llamada se realizó desde un teléfono de Mexicali, Baja California, entidad que es gobernada por el morenista Jaime Bonilla.

La publicación a la que hace referencia dicha llamada, se trata de un gráfico publicado ayer en los periódicos de Grupo Reforma donde aparece AMLO saludando a la madre del “Chapo” el pasado 29 de marzo, y que da pie a un video.

Cabe mencionar que el Cártel de Sinaloa era operado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien actualmente se encuentra preso en Estados Unidos. (Con información de Reforma)