Restringen mercado para niños y ‘abuelitos’

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Si usted es adulto mayor o va acompañado de un menor de edad, tome en consideración que no podrá acceder a la zona del mercado Revolución, ya que debido a la emergencia sanitaria se instalaron filtros de forma indefinida para que solo accedan una persona por familia y con cubrebocas obligatorio.
Aunque ayer el Centro histórico de la ciudad fue reabierto a la circulación a los automovilistas y a los peatones, las autoridades determinaron que no será lo mismo para la zona del zoco.
Desde el pasado sábado personal de la Dirección de Comercio, Parquímetros y Protección Civil cercaron los alrededores de Revolución para restringir la afluencia de personas y con ello reducir el riesgo de contagio.
Es por ello que los filtros sanitarios se mantendrán por tiempo indefinido para limitar el paso a personas que son consideradas como alto riesgo de contagio como adultos mayores de 60 años, embarazadas y niños.
Para acceder, además de portar cubrebocas, tendrá que pasar por un termómetro; de tener más de 38º no se le permitirá la entrada.