Niño de 5 años confunde pistola con juguete y asesina a su hermano

Foto/ Captura de video

Redacción

Un niño de 5 años disparó y asesinó a su hermano de 12, tras encontrar una pistola y confundirla con una de juguete, en Georgia, Estados Unidos.

La policía de Griffin informó en un comunicado, que los hechos ocurrieron el fin de semana cerca de las 7:41 de la noche en Hammock Street.

El menor, relató a la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Griffin, que encontró el arma y al pensar que era de juguete, disparó contra su hermano.

Tras recibir la bala en el pecho, el menor de 12 fue trasladado, la noche del sábado, al Hospital Regional Wellstar Spalding, sin embargo, perdió la vida.

Dos menores que presenciaron los hechos (de 5 y 7 años), confirmaron a la oficina encargada de realizar entrevistas forenses a infantes, que el menor de 5 años encontró la pistola tirada mientras jugaban.

Las autoridades estadounidenses hallaron cerca de la zona del incidente, una bolsa con narcóticos, por lo que creen que la pistola pudo ser abandonada por presuntos delincuentes, mientras se daban a la fuga.

La policía de Griffin continúa realizando las investigaciones correspondientes, para tratar de dar con las personas responsables de abandonar el arma.