Pierde pierna en choque

De la Redacción

Yanga.- Un motociclista terminó con la pierna derecha amputada, luego de sufrir un accidente cuando circulaba en la carretera federal Córdoba-Veracruz. El motorista fue llevado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
De acuerdo a los informes policiacos, ayer alrededor de las 18:00 horas un hombre identificado como Alfredo “N”, circulaba en una moto Yamaha con placas de circulación RVG 1G de Veracruz.
Según las indagatorias, el motorista se desplazaba hacia Córdoba, sin embargo, a la altura del rastro de aves en el kilómetro 17, chocó contra un automóvil que le invadió el carril durante un rebase.
El motociclista salió proyectado hacia el pavimento, pero durante el impacto sufrió un golpe en la pierna, lo que le provocó una amputación parcial.

Huye conductor
El presunto responsable escapó, mientras que varios lugareños y automovilistas desviaron el tráfico al carril contrario para evitar que la víctima fuera arrollada.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Grupo Sirena, quienes atendieron al motociclista.
Los socorristas lo trasladaron al Hospital General de Córdoba, donde ingresó directo a quirófano y horas más tarde, los médicos confirmaron que había perdido la extremidad.

Buscan a
responsable
II El presunto conductor responsable no había sido localizado hasta el cierre de esta edición, por lo que corporaciones de seguridad y viales fueron movilizadas.

Hospitalizado
II Médicos del Hospital General de Córdoba trataron de salvar la extremidad, sin embargo no fue posible, luego de intervenir quirúrgicamente al motorista.