Aprenderán vía web árbitros de voleibol

En busca que los árbitros de voleibol de Veracruz tengan la oportunidad de seguirse actualizando y contar con los conocimientos más recientes sobre los reglamentos, a partir de este lunes darán inicio a un proyecto de conferencias a través de una plataforma digital.
Jorge Montoro, presidente de la comisión de Árbitros de la asociación veracruzana de Voleibol y también Director Administrativo de la Comisión Nacional de Árbitros comentó sobre los trabajos que estarán desarrollando en pro de los jueces veracruzanos.
“Vamos a llevar a cabo algunas videoconferencias con árbitros de mucha experiencia a nivel estatal, algunos entrenadores para también tomar en cuenta sus puntos de vista con respecto al arbitraje, y más adelante proyectamos hacer videoconferencias con árbitros internacionales mexicanos, además, si es posible, de otros países”, comentó .
También explicó  que para este año la Copa Panamericana en Veracruz, evento en el que participarían cuatro o cinco arbitro, mismo que tendrían presencia a nivel nacional en el Nacional Conade de Voleibol de Playa a realizarse en Coatzacoalcos, y en el Festival Nacional de Voleibol de Playa que se también seria en Coatzacoalcos, aunque todo depende de cuanto dure la contingencia y si se llevan a cabo ahora los eventos.
Además de él. en el proyecto también estará Alejandro Gutiérrez Rojas, José Antonio Cruz y José Antonio Jerez, quien es el director de capacitación a nivel Estatal.

A la espera
Finalizó diciendo que hasta el momento todas las nuevas fechas de los eventos las tiene que emitir la Conade por lo que deberán esperar a para definir su agenda de trabajo.