Muere mamá y adeudan gastos de hospitalización

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Angelica Pardo falleció en un hospital privado porque la Secretaria de Salud no le pudo dar la atención, en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), por la saturación.

Ahora su familia esta pidiendo apoyo para pagar la cuenta de la clínica que asciende a 104 mil pesos, ya que no cuentan con los recursos suficientes para poder liquidarla.

Angelica era madre de cuatro hijos, ella se encontraba en terapia intensiva, sin embargo, la madrugada de este sábado falleció de un infarto.

Su esposo, Miguel Vera, solicita el apoyo de la ciudadanía solidaria, ya que ha quedado endeudado en el hospital, teniendo ahora también los gastos del funeral y con una familia que sostener.

Las personas que estén interesadas en apoyar a la familia Vera Pardo, pueden hacerlo a través de la cuenta Bancomer 4152-3136-4328-3580 a nombre de Miguel Vera, o comunicarse al número 272-281-1272.

La familia Vera Pardo, espera que alguien los pueda ayudar pues aseguran que los gastos que se avecinan se salen de sus manos, sin embargo, no pierden la fe de encontrar un poco de apoyo en estos momentos tan difíciles que atraviesan.