LMP iniciará en octubre

Agencias

La Liga Mexicana del Pacífico buscará arrancar en tiempo y forma, y la fecha establecida para el inicio de la Temporada 2020-2021 sería para el 12 de octubre, a expensas de que el virus del COVID-19 y las medidas de salud y seguridad así lo permitan. Sin embargo, aún hay varios panoramas en la mesa que siguen siendo inciertos, pero Omar Cañizales, presidente de la Liga, confía en que pueda cantarse play ball en dicha fecha.
“Nuestra visión es que con la información que hoy tenemos, pudiéramos comenzar el 12 de octubre; sin embargo, estamos muy atentos a cómo siguen evolucionando las cosas para poder hacer los ajustes oportunos y necesarios. Por lo tanto, creo que hoy nos corresponde hacer diferentes escenarios para estar preparados en caso de no poder arrancar como lo teníamos programado. Hoy más que nunca tenemos una relación muy cercana con el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, y entendemos claramente por las dificultades que están pasando y también comprendemos el escenario que ellos están planteando, con un posible empalme con relación a nuestro calendario”, expresó Canizales.
Al cuestionarle respecto a los paquetes de entretenimiento, confesó que están listos ante cualquier eventualidad y saben que todo podría cambiar.