Controlan fuga de gas en vivienda

De la Redacción

Cosolapa.- Elementos de Protección Civil fueron alertados sobre un fuerte olor a gas en la avenida Juan Lozano Mejía y calle Emiliano Zapata, donde en más de alrededor de 3 cuadras se expandía el fétido olor a combustible.
Al llegar, las autoridades municipales y PC lograron encontrar el sitio donde se originaba el olor a gas, pero al llamar a la puerta nadie contestó, por lo que una persona que conocía a la dueña tuvo que avisarle para que fuera a abrirle a los empleados municipales, ya que en su domicilio había una fuga de gas.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del viernes en la casa de la familia Cansino, hasta donde autoridades llegaron para tratar de impedir alguna desgracia, ya que en toda la cuadra olía a hidrocarburo, expandiéndose a otras más, provocando el pánico entre los vecinos que tuvieron que salir de sus casas para evitar intoxicarse.
Acordonaron por lo menos a cuadra y media de donde se originó la fuga de gas, para evitar que alguien pudiera acercarse, hasta que pudieron sacar el cilindro y llevarlo a un lugar seguro.