Alexa vuelve a entrenarse

Agencias

La gimnasta Alexa Moreno se ha trazado la meta de llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con un buen nivel, así como con la confianza de ejecutar nuevos elementos para aspirar a ser parte de la historia.
“Quiero hacer nuevos elementos para los Juegos Olímpicos”, dijo la atleta que espera un pronto regreso a la actividad y entonces comenzar a pulir esos elementos, los cuales no quiso revelar.
Moreno, quien ya tiene plaza olímpica, sostuvo que ahora, con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos para 2021, tendrá un mejor panorama para su preparación, dado que meses atrás se estaba en medio de la incertidumbre de lo que pudiera pasar.
“Ya sabemos las nuevas fechas de los Olímpicos y eso nos da tranquilidad porque sabemos qué tiempo tenemos, y tenemos un año de preparación”, recordó la bajacaliforniana.
La medallista mundial en Doha 2018 sostuvo que la meta es llegar en las mejores condiciones a la cita japonesa y para lograrlo debe planificar su calendario de eventos, ya que al tener la plaza olímpica, sólo queda adquirir fogueo.