Transmitirán la misa de Día de las Madres

Lucy Rivas A. 
El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- En la Parroquia El Sagrado Corazón de Jesús, invitan a los feligreses incluir el nombre de su mamá para nombrarla en las intenciones de las misas de este domingo 10 de Mayo.
Quienes no puedan acudir a la oficina parroquial o llamar a la oficina, a través de la página oficial de Facebook Parroquia El Sagrado Corazón de Jesús. Río Blanco podrán anotar el nombre de su mamá para incluirla en las intenciones de las misas de este domingo.
En el caso de que sea difunta deberán poner: Por el eterno descanso de (nombre completo).
El domingo transmitirán la celebración de la misa en vivo en los horarios de 9:00, 12:00 y 18:00 horas, en donde se pedirá por las mamás vivas y difuntas.
Por lo que este domingo, quiénes lo desee pueden regalar una misa u oración por su mamá. Y debido a que se encuentran cerrados por panteones, exhortan a los feligreses que tienen a su mamá difunta, colocar una flor en el altar de su casa en su memoria.
Lo anterior, como una medida de protección y prevención en contra del covid-19, por que “si de verdad la amas, cuídala y protégela”, y exhortan a no visitarla, llevarle serenata, para no hacerla entrar en contacto con personas ajenas, toda vez que en la entidad Veracruzana se encuentra en estado de emergencia. La mejor muestra de amor es protegerla.