Dan despensas en zonas de Jalapilla

Laura Sánchez

Cortesía

Ayer la asociación Rca Runers y Mónica Martínez se reunieron en la localidad de Jalapilla para atender con despensas a más de 45 familias afectadas por la pandemia del covid-19.

A las 9:30 horas, el grupo inició su recorrido en las zonas alejadas de Jalapilla, iniciando por el barrio llamado Las Sirenas, el cual por su alejamiento el apoyo es carente.

“Esperamos que sigan llegando los donativos para visitar a más ciudadanos vulnerables, ya que por la contingencia se han quedado sin trabajo y en estos días es preocupante sabiendo no tienen qué comer”, dijo el integrante de Rca Runers, Evan Iván Bedolla Salvador.

Dicho grupo siguió con su recorrido por más congregaciones como Novillero, San Juan, Quinto Barrio y Ocotla. Puerta por puerta, fueron muy bien recibidos por los ciudadanos, quienes aprovecharon para expresarle sus necesidades a los integrantes de dicha asociación humanista.

El grupo de voluntarios dio cuenta de que algunos ciudadanos carecen de apoyo por parte de los gobiernos, por ello esta asociación libre de lucro pide y recibe el apoyo de la ciudadanía que desee ayudar.

Quien desee cooperar, puede llevar sus donativos en especie en calzada San José Jalapilla, número 24, o bien llamar al número 2721016951.