Alistan festejos para las mamás

De la Redacción

Mañana se celebra el Día de las Madres y además de los festejos que cada una tendrá en su hogar, el DIF municipal tiene listo un festival virtual para ellas, mientras que la Iglesia les dedicará su homilía dominical.
Será a través de Facebook Live a la una de la tarde y con la participación de la imitadora Karla Delfín que el organismo asistencial orizabeño festejará a las mamás, además ofrecerá algunos regalos que entregará con unas dinámicas.
La presidenta del DIF de Orizaba, Marianna Díaz Abascal, anunció que se viven tiempos difíciles y para las mamás ha significado un cambio en la rutina, lo que ha incrementado tensión y estrés. “Estamos haciendo esfuerzos por ayudar a que sea un día especial sin salir de casa y que tengan formas de entretenimiento y de pasarla bien, si seguimos las indicaciones de permanecer en casa, podremos superar esta contingencia y pronto podremos volver a reunir a las familias, con todos sus integrantes sanos y bien”, agregó.
Por su parte, la catedral de San Miguel Arcángel ofrecerá una misa virtual para celebrar a las mamás.
En la transmisión mencionarán los nombres de todas las mamás que sus familiares les quieran dedicar una oración; para esto se dispuso de dos urnas para depositar los nombres en la Catedral.