Equipan al Seguro Social

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

La Confederación Regional Obrera Méxicana (CROM), y empresarios, donaron 540 mascarillas N95, 300 overoles, 2 mil cofias, 2 mil cubre zapatos y 35 caretas a la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El secretario general de la CROM, Alfredo Hernández Ávila, señaló que este material médico fue donado por un empresario quien pidió omitir su nombre, sin embargo, ha sido una persona que siempre ha apoyado y velado por los intereses de los orizabeños.

La entrega se realizó a puertas cerradas con la Delegada del IMSS Veracruz Sur, Celida Duque Molina, quien recibió los insumos, mismos que estará ocupando el personal del instituto que lo requiera.

“Es una cantidad considerable, hicimos la entrega a la delegada y le pedimos que este material sea entregado para todo el personal médico que hoy requiere de este equipo para realizar sus funciones”, detalló el secretario general de la CROM.

Hernández Ávila señaló que este es el momento de redoblar los esfuerzos y no bajar la guardia, pues ya se empezarán a manifestar algunos otros casos mucho más delicados.

Puntualizó que “no debemos ser irresponsables, ya que hoy estamos viviendo un sentimiento de luto, pues a veces no podemos creer o aceptar lo que estamos viviendo, sin embargo, hoy tenemos que empezar aprender a vivir con esto y redoblar esfuerzos en el tema de quédate en casa”.