Donan ciudadanos caretas en Tequila

Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba

Zongolica.- Como agradecimiento por el trabajo que realizan y para brindarles una mayor seguridad, un grupo de ciudadanos del municipio entregaron caretas de protección al personal que se encuentra en el filtro de sanitización en el municipio de Tequila.

El ciudadano Luis Domínguez Puertos junto con un grupo de amigos y familia se organizaron para donar caretas de protección al personal que se encuentra en el filtro instalado por parte de los alcaldes de la Sierra de Zongolica para prevenir el contagio de casos de covid-19.

La acción se hizo se manera altruista y sin fines de lucro, pues se busco, además de protección para el personal, el reconocimiento y agradecimiento de los que están en la línea de prevención que lleva a varias comunidades y localidades que pertenecen a la Sierra  y con ello garantizar la prevención de la pandemia.

“Tuvimos una iniciativa mi familia y amigos de mandar a hacer unas caretas para su protección, de alguna manera queremos su protección y agradecerles de antemano que dispongan de su tiempo para cuidarnos y al mismo tiempo para hacer conciencia”, apuntó el ciudadano altruista.

Domínguez Puertos reconoció el gran trabajo que hace el personal del filtro, pues dijo que de alguna manera están mayormente expuestos al cumplir con sus actividades de prevención.

En la entrega estuvo presente el alcalde de Texhuacan, Bernardino Tzanahua Anastacio, quién recibió los apoyos y agradeció a nombre de los alcalde de la sierra de Zongolica que de han sumado para la instalación del filtro sanitario.