Chocan 2 motos: una lesionada

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Córdoba.- Dos motocicletas chocaron de frente ayer en la tarde en las calles de la colonia La Luz Francisco I. Madero. La colisión dejó una mujer lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad.
Según varios comerciantes, el accidente ocurrió a las 14:00 horas, cuando por la avenida principal circulaba una motocicleta marca Italika sin placas de circulación. En el automotor viajaba Raúl “N”, de 18 años y Paulina “N”, de 40, quien viajaba como copiloto.
Ambos se dirigían al conjunto habitacional de San Román, sin embargo, antes de llegar a la esquina con la calle 2, se estrellaron de frente contra otro motorista a bordo de una unidad Vento.
Los conductores intentaron esquivar un bache, pero al realizar la maniobra no pudieron evitar el percance. Los dos conductores se pusieron de pie tras la colisión, son embargo, la copiloto quedó tendida en el pavimento debido a un dolor en la espalda.

Ayudan a lesionada
Varios comerciantes desviaron la circulación al otro carril y la cubrieron de la lluvia que cayó ayer mientras llegaban los servicios médicos de emergencia.
Tres paramédicos de Grupo Samuv atendieron a la mujer, la inmovilizaron y posteriormente la llevaron a un sanatorio particular en la colonia México, donde su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
Un perito de Tránsito Municipal realizó la inspección correspondiente al accidente y envió las motocicletas a un corralón particular, donde quedaron a disposición de la delegación.
La circulación permaneció cerrada durante casi media hora, mientras los socorristas brindaban los primeros auxilios y los agentes viales tomaban conocimiento del accidente.