Roban camión con pollos

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Maltrata.- Empistolados que viajaban en un automóvil Versa, asaltaron y despojaron a un chofer de un camión cargado con pollos, al circular sobre la autopista en los limites entre Veracruz y Puebla, la noche del pasado martes.
Los hampones escaparon sin ningún problema y hasta el momento se desconoce el paradero de la unidad de carga, así como de la mercancía que transportaba.
A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que la noche del pasado martes un hombre conducía un camión cargado con pollos con dirección al estado de Puebla.
Inesperadamente un vehículo Nissan Versa en el que viajaban varios sujetos, entre ellos dos mujeres, lo interceptaron y tras obligarlo a detenerse, lo amenazaron de muerte.
Luego de que lo despojaron del camión, dos sujetos tomaron el volante de la unidad robada y escaparon escoltados por sus cómplices que iban a bordo del automóvil.
El tramo carretero correspondiente a Maltrata se ha convertido en peligro para los conductores de autotransporte de carga, así como automovilistas, ante los robos de vehículos particulares y de traslado de mercancías.