Arrolla el tren a automóvil

De la Redacción

Tezonapa.- El conductor de un automóvil se llevó el susto de su vida, al quedar varado en medio de la vía del ferrocarril, justo cuando se aproximaba el ferrocarril, por lo que intentó retirar la unidad con la ayuda de pobladores, pero no logró y el tren la arrolló por la parte de atrás.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 06:00 horas de ayer, luego de que la unidad marca Mitsubishi tipo Lancher de color azul, con placa de circulación YJM-74-14 del estado de Veracruz, el cual registró una falla mecánica y quedó varado en las vías, siendo golpeado por el ferrocarril y destrozado de la parte trasera.
El conductor de la unidad circulaba sobre la calle Linda Vista, a la altura del crucero ferroviario, cuando el auto registró una falla mecánica y quedó varado a un costado de las vías, donde vecinos trataron de quitarlo y evitar que pasara el ferrocarril y lo golpeara.
Pero el tren pasó y golpeó la unidad sin que alguien resultará lesionado. Elementos de Protección Civil llegaron a resguardar el sitio para evitar otro percance, mientras que vecinos se acercaron a mover la unidad para después trasladarla a un corralón.