Adele luce espectacular

Agencias
La cantante británica Adele decidió sorprender a todos el pasado martes -día en que cumplió 32 años de edad- al publicar una foto en Instagram en la que luce más delgada que nunca. Y más allá de este factor, -que ya sabemos que en pleno 2020 el peso no debe ser más un estándar de belleza-, Adele se ve sonriente y, al parecer, sumamente feliz.
“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió Adele en Instagram, junto a la fotografía que ya está dando mucho de qué hablar, sobre todo en Twitter.
“¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”.
Adele, de 32 años y nacida en Londres, Inglaterra, usó un vestido negro ajustado, con mangas abultadas y unos stilettos que la hicieron ver elegante y totalmente distinta. La cantante no se dejaba ver desde diciembre.
Sus fans, quienes siempre la han acogido en los buenos y malos momentos, recalcaron que ella siempre ha sido hermosa.
Como era de esperarse, la foto de Adele ya le está dando la vuelta a todas las redes sociales y en Twitter se colocó en tendencias, donde algunos aplauden la nueva imagen de la cantante y otros más la toman como un modelo de inspiración.