Vinculado a proceso a mecánico por robo

Alán García
El Mundo De Córdoba

Huatusco.- Un mecánico de Tlaltetela que fue detenido el 29 de abril por elementos de la Policía Federal, en posesión de un taxi de Xalapa con reporte de robo, el cual intentaba desmantelar, fue vinculado a proceso por la Fiscalía.
De acuerdo al comunicado de la Fiscalía General del Estado, fue un juez de control quien vinculó a José Antonio “N”, al contar con pruebas contundentes contra el mecánico.
El ahora detenido se le señala como probable responsable del delito de robo especifico, en su modalidad de desmantelamiento de vehículo robado.
Los hechos ocurrieron la tarde del 29 de abril, en la calle Abasolo del municipio de Tlaltetela, cuando elementos de la Policía Federal (PF) lo sorprendieron desarmandoun taxi con placas de Xalapa, el cual contaba con reporte de robo y fue puesto a disposición del Fiscal investigador.
Fue durante una audiencia de control que obtuvo la legalización de la detención, la imputación al delito referido y la imposición de presentación periódica como medida cautelar.
A su vez, se dio procedencia a su formal vinculación a proceso y se estableció el periodo de investigación complementaria, el cual vence dentro de dos meses.