Reportan falla en transformador

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- A causa de un corto circuito en el transformador que se ubica cerca de la capilla de la colonia San José, vecinos reportaron que sus aparatos electrodomésticos se descompusieron y además que personal de la CFE no atendió pronto el problema.
A través de una queja ciudadana los vecinos expusieron su problema y aseguraron que desde la noche del lunes comenzó a presentar fallas el transformador.
A una señora le afectó su televisión y a otros más sus refrigeradores, por lo que acusaron que no es la primera vez que esto sucede, pues los desperfectos son constantes en este poste de energía eléctrica.
Mencionaron que solicitaron ayuda a las autoridades municipales, pero estas dijeron que el problema le pertenecía a la Comisión Federal de Electricidad, por lo tanto a dicha institución se tendría que remitir la queja.
A pesar de las constantes llamadas y reportes, el personal de la paraestatal acudió ayer en el transcurso de la mañana para verificar la situación y reparar la falla en el transformador.