Queda grave al caer de un techo

Alán García
El Mundo De Córdoba

Región .- Un albañil fue ingresado de urgencias a un hospital con una fractura de cráneo, al caer de una altura aproximada de ocho metros, cuando trabajaba en lo alto de una vivienda en el centro de Tomatlán.
Lucio Xocua, de 55 años, con domicilio en Fortín, había acudido a trabajar con otros cinco compañeros a una vivienda ubicada en la avenida 1 y calle 3 del barrio de Santa Cecilia.
Fue durante la mañana, cuando el trabajador subió al techo de la casa, pisó una lámina y cayó al piso en el interior del domicilio, de una altura aproximada de ocho metros.
Tras la caída, propietarios de la casa y vecinos acudieron a ver lo que había ocurrido y encontraron a Lucio inconciente y desangrándo de la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Un bombero de la subestación que se encontraba cerca del lugar le brindó los primeros auxilios y pidió el apoyo de la corporación de Ixhuatlán, quien lo trasladó en una ambulancia a un hospital de Coscomatepec para su atención Médica.
Debido a la fractura de cráneo que presentó, el albañil fue reportado como grave por lo que será intervenido quirúrgicamente. Al cierre de la edición se desconocía su estado de salud.