Evita las filas con esta opción

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Si desea realizar un movimiento bancario o pago de servicio durante esta emergencia sanitaria, existen alternativas para evitar las filas y las aglomeraciones, por ello le decimos las opciones para realizar trámites financieros fuera del banco y de forma segura.
La necesidad por manejar nuestros entradas y salidas de dinero nos obliga a acudir regularmente al banco, donde en este periodo de emergencia sanitaria las largas filas significan un riesgo a la salud.
Existen diferentes maneras de realizar pagos o transferencias de dinero, desde plataformas o la banca digital, sin embargo existe otra alternativa que puede ayudarlo, y es a través de las tiendas de conveniencia.
Realizar pagos de servicios y depósitos son ventajas que ofrecen las tiendas de conveniencia y le ayudarán a pasar menos tiempo fuera de casa y encontrar un menor número de personas. Una de las cadenas en Córdoba, ofrece servicios de corresponsalías bancarias y cuenta con las operaciones de depósito a cuentas.
Entre otros servicios también está la de pago de tarjetas de crédito y de servicios con bancos como BBVA, Citibanamex, Santander, Scotiabank, Inbursa, HSBC y Banorte.
Recuerde que para realizar trámites es necesario tener a la mano el número de cuenta o los 16 dígitos de su tarjeta bancaria. La comisión por cada transacción es de 9 pesos.
Por otra parte, en algunas farmacias puede realizar los pagos de servicios de luz, agua, servicios de cable. Los requisitos y comisión varían.