Continúa búsqueda de un tablajero

De la Redacción

Cosolapa.- Familiares piden el apoyo de la población para localizar a Manuel Pérez Estrada, conocido por el sobrenombre de “Perro Pinto”, quien salió de su domicilio hace más de una semana y ya no regresó.
De acuerdo a conocidos, el hombre salió de su hogar el pasado jueves 23 de abril, y es la fecha en que no saben de su paradero.
Cabe destacar que junto con él, ese mismo día fue reportado como desaparecido otro hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Blanco.
Familiares dieron a conocer que la última vez que fue visto, vestía una playera gris con negro y franjascolor naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos; iba a bordo de su motocicleta color azul con blanco XTZ-150 marca Yamaha, la cual tampoco ha aparecido, por lo que familiares piden a la población para que traten de ayudar a encontrarlo, aportando cualquier dato que pudiera servir para dar con él.
“Quiera Dios y pronto demos con nuestro familiar, ya apareció el otro muchacho que había sido reportado como desaparecido de la colonia La Loma, Israel Hernández conocido como “La Vaca”, quien fuera encontrado flotando en el río Blanco en estado de putrefacción, no importa que lo encontremos ya sin vida, pero queremos encontrarlo para darle tranquilidad a su madre”, mencionaron familiares.
Dieron a conocer que “la búsqueda es intensa porque su madre está desesperada, no come, duerme poco y la desesperación por la ausencia de su hijo la está consumiendo, por eso queremos encontrarlo como sea, para acabar con este sufrimiento que está pasando y si lo encontramos muerto, pues ella tenga un tumba a donde llorarle, porque ahora la está matando la incertidumbre”.