Recuperan vehículos, pero sin la mercancía

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Orizaba.- En acciones simultáneas, detectives de la Policía Ministerial aseguraron dos vehículos que fueron robados con violencia, en donde los delincuentes se apoderaron de toda la mercancía que transportaban ambas unidades.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales y la Fiscalía de Orizaba, para deslindar responsabilidades.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, el primer caso ocurrió cuando los agentes policiacos realizaban las

investigaciones correspondientes, tras reportarse que una camioneta Nissan blanca con placa XW95934 que transportaba todo tipo de abarrotes, fue robada con violencia en la colonia Felipe Carrillo Puerto, el pasado 26 de abril.

Luego de someter al conductor, los empistolados se llevaron la unidad automotriz y posteriormente la abandonaron al pie del cerro de la colonia Corregidora de Nogales, aunque antes fue vaciada por los delincuentes.

Los ministeriales de Orizaba localizaron la unidad abandonada, por lo que procedieron asegurarla y fue remolcada al corralón.

Posteriormente, los agentes policiacos ubicaron el camión tipo torton GMC, matrícula 41AK72, abandonado sobre la autopista Puebla-Córdoba, en el kilómetro 273 del tramo de Jalapilla, justo a la altura del acceso hacia el Complejo Deportivo Orizaba (CDO) Sur.

Dicha unidad automotriz también tenía

reporte de robo, la cual transportaba diversa mercancía, por lo que fue turnada a la Fiscalía de la ciudad de Orizaba.

CIFRAS

Operativo

2

Unidades con reporte de robo fueron hallados por elementos de la Policía Ministerial.