Ayuntamiento les celebran el Día del Niño desde la casa

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Hoy se vivió un Día del Niño diferente, pues la contingencia sanitaria por Covid-19, impidió que los festivales y fiestas se llevaran a cabo, pero no que los niños se divirtieran desde sus casas.

El Ayuntamiento de Orizaba, pensando en celebrar a todos los niños orizabeños sin ponerlos en riesgo, realizó una transmisión a través de su página en Facebook, donde celebró a cientos de niños con un show de payasos.

Los niños a través de las redes sociales disfrutaron como nunca, pues en los comentarios del vídeo se podían leer a los papás diciendo que sus hijos se estaban divirtiendo como nunca, otros más pidiendo saludos para sus pequeños.

El show de payasos inició con algunas demostraciones de globoflexia donde los payasos crearon perritos, flores, espadas y muchas figuras más para todos los pequeños.

Así mismo, también cantaron canciones para los pequeños y montaron coreografías para que desde sus casas los niños pudieran seguirlas y divertirse en grande.

Esta actividad duró aproximadamente una hora, donde los pequeños pudieron reír y cantar al lado de sus payasos favoritos en este día tan especial.