Netflix: Barcelona estrena serie

Agencias

Netflix Latinoamérica estrenó Matchday en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Canadá, entre otros países de Latinoamérica. La serie documental creada por Barça Studios, incluye imágenes nunca antes vistas de la vida cotidiana de los jugadores.
Gracias a la nueva alianza entre el Barça y Netflix, los aficionados del club Barcelona pueden disfrutar de ocho episodios de 45 minutos centrados en ocho partidos clave jugados en la temporada 2018-2019.
Las cámaras de televisión tuvieron un acceso sin precedentes al vestidor del equipo para grabar momentos cotidianos en la vida de jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal.
Matchday fue estrenada el 29 de noviembre en Japón y Europa en Rakuten TV, el servicio de video bajo demanda que también tiene los derechos de transmisión en Asia-Pacífico y Estados Unidos. Mientras que el FC Barcelona se reservó los derechos de transmisión en América Latina, Canadá, África y Medio Oriente.
La serie es producida por Barça Studios, que actualmente centraliza toda la creación, producción y comercialización del contenido audiovisual del FC Barcelona y que ya está trabajando en la segunda temporada de la serie. Esta serie fue producida en conjunto con Kosmos Studios y Producciones del Barrio.
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países.