Hallan decapitado al ‘Lito‘

De la Redacción

Tuxtepec, Oax.- Luego de 24 horas de haber estado en la morgue como desconocido, fue identificado el cuerpo de un hombre encontrado dentro de una bolsa negra con la cabeza cercenada. Los restos fueron dejados a la altura del puente que divide los estados de Veracruz y Oaxaca, siendo autoridades ministeriales de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, quienes tomarán conocimiento de los hechos.
De acuerdo a informes ministeriales, se trata de Rodrigo Trujillo, quien era conocido como “El Lito” originario del municipio de Acatlán, quien fue ultimado después de ser torturado. La cabeza fue metida en una bolsa y junto con el resto del cuerpo fueron abandonados en un paraje solitario en el ejido Las Pilas, perteneciente a San Miguel Soyaltepec.

Las diligencias
El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas del pasado martes y tres horas después los restos fueron levantados y trasladados al Servicio Forense de la ciudad de Tuxtepec, donde ayer fueron identificados por sus familiares.
La Fiscalía especializada en investigación de Delitos de Alto Impacto, tiene a cargo la indagatoria de estos hechos, para localizar a los responsables de este homicidio, a la espera de que los familiares de la víctima aporten datos que ayuden al esclarecimiento del crimen.
En el municipio de Acatlán, autoridades locales señalaron que desconocían la desaparición de esta persona, incluso, mencionaron que no existe alguna denuncia por estos hechos, ya que sus familiares no lo denunciaron.