Pasajeros heridos al volcar autobús

Agencias

Martínez de la Torre.- Un autobús de turismo proveniente de Monterrey, Nuevo León, se impactó contra un montículo de rocas ubicado a un costado de la carretera federal Martínez-San Rafael. Al parecer el conductor se quedó dormido y provocó el accidente que dejó decenas de heridos.
Los hechos ocurrieron a la altura del entronque de esta última con la autopista Paso Largo-Totomoxtle en los límites de los municipios de Martínez de la Torre y San Rafael.
Antes de las siete de la mañana de ayer, el autobús de la línea Volvo Con razón social Tuccel S.A de C.V, placas de circulación 459RM-9 y número de económico 179, salía de la autopista para incorporarse hacia la carretera federal Martínez-San Rafael con destino final a la ciudad y puerto de Veracruz.
Sin embargo, y de acuerdo con la versión de testigos en el interior de la unidad, el chofer se durmió al volante situación por la que perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica para finalmente estrellarse, lo anterior ocasionó que decenas de ocupantes en el interior de la unidad resultaran con lesiones aunque por fortuna la mayoría de ellas no de gravedad.
Únicamente dos pasajeras fueron trasladadas por personal de SAMUV (Antes Sirena) de San Rafael y elementos de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre al Hospital Civil Manuel Ávila Camacho debido a que presentaban probables fracturas.
El resto de los lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos sin necesidad de trasladarlos alguna clínica o nosocomio por elementos de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre, así como personal de Cruz Roja del municipio de San Rafael.