Movilización por 2 cuerpos

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Río Blanco.- Autoridades de la Comisión Estatal de Búsqueda, la Fiscalía de desaparecidos y elementos de la Policía Ministerial, realizaron una inspección ocular en la parte alta del cerro del rancho Las Ex Haciendas, donde presumiblemente se encontraban los restos de dos cuerpos humanos.
Elementos de distintas corporaciones se movilizaron al lugar, al recibir el reporte de que se encontraban los restos de una mujer y un hombre.
De inmediato, las autoridades ministeriales iniciaron la búsqueda en el cerro hacia la parte alta, con el fin de corroborar el hallazgo.
Dos grupos de elementos de Seguridad Pública, resguardaron la zona mientras elementos de la Policía ministerial, así como de la Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía de Desaparecidos revisaban el lugar, ya que el reporte señalaba que había los cuerpos de dos personas en una fosa clandestina, pero tras dos horas de inspección no hallaron nada.
El reporte ciudadano no dio mayores datos acerca de los cuerpos que se presuntamente están en el cerro, y hasta el momento no se vinculan con algunos desaparecidos.