Atropella tren a hombre

Betsabé Cárdenas García
Diario El Mundo

Fortín.- Con heridas en la cabeza y un pie, resultó un hombre que estaba sentado a un costado de la vía y fue embestido por el tren. Paramédicos de Cruz Ámbar, Águilas Negras y Bomberos auxiliaron al lesionado y lo canalizaron a un hospital para descartar fracturas.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre de 32 años se movió a tiempo y libró que la locomotora le amputara las piernas.
Este accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando los cuerpos de rescate fueron alertados sobre una persona atropellada por el tren entre las calles 6 y 8.
El fortinense se encontraba a un costado de la vía del tren, con una herida en la cabeza y otra en el pie derecho. Los paramédicos enseguida le brindaron los primeros auxilios y lo revisaron para descartar alguna lesión grave. Pese al fuerte golpe, el hombre estaba consciente.
Se conoció que el maquinista informó a sus superiores que alcanzó a detectar que un hombre estaba sentado a un costado de la vía, sin embargo, no pudo detener la máquina a tiempo y ocurrió el accidente.
El lesionado fue canalizado a un hospital en Córdoba para descartar fracturas que pusieron en riesgo su vida. Esta situación causó expectación entre los colonos, quienes temieron por la vida del hombre embestido.