Adry los inspira

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Inspirar a las personas a realizar ejercicio, es el objetivo de la deportista Adry Valente, quien a partir de esta semana estará impartiendo clases virtuales para todas las personas que deseen activarse en casa, mientras cumplen con la cuarentena por el coronavirus covid-19.
Este miércoles a las 19:00 horas a través de su página de Facebook, la corredora, quien también en años anteriores ha impartido clases de zumba, estará desarrollando una rutina de acondicionamiento físico para todas las personas.
Adry fue detectada con cáncer de mama el año pasado y a pesar de que actualmente está tomando quimioterapias para contrarrestar la enfermedad, se da tiempo de apoyar a las personas en medio de la cuarentena, pues resalta que el ejercicio es una excelente opción para estar bien.
“De manera particular a mí el ejercicio me da para arriba, así que quiero que las personas que están en casa y ya comienzan a sentirse tristes o desesperados por la cuarentena se sientan mejor sin duda el estar activos nos mantiene saludables en cuerpo y mente”, compartió.
Explicó que únicamente se requiere de ropa cómoda e hidratación para tomar las clases y podrán participar personas de cualquier nivel físico, pues las sesiones se adaptan tanto para iniciales como avanzados.

Ayuda
Como parte de los trabajos que están realizando para recolectar recursos económicos que le  ayudan a solventar los gastos que le implican viajar cada 8 días a Xalapa para recibir su medicamento y solicitar sus consulta, está vendiendo unas playeras así como recolectando tapitas.

LA FRASE
“A mí el ejercicio me da para arriba, así que quiero que las personas que están en casa y ya comienzan a sentirse tristes o desesperados por la cuarentena se sientan mejor”.
Adry Valente
Corredora