Alarma fuga de gas a colonos del centro

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Una fuga de gas alarmó a los colonos del centro, quienes requirieron a los elementos de bomberos para atender este problema que atemorizó a varios vecinos, debido al intenso olor a gas.  
El incidente se registró sobre la calle 2 entre avenidas 5 y 7, colonia centro de esta ciudad, cuando a través de una llamada de emergencia fueron alertados los bomberos voluntarios.
Trascendió que al supervisar las viviendas, uno de los vecinos reconoció que en su casa ocurrió el problema, por lo que les permitió el acceso y detectaron que la fuga de gas se debió a que el regulador estaba parchado y no resistió la presión del gas.
El fuerte olor a combustible se esparció por la calle y eso ocasionó el temor de los vecinos pues por ser de noche temieron que se ocasionara alguna explosión que pudiera perjudicar a decenas de familias.
Afortunadamente, los elementos de rescate atendieron la fuga y a su vez sugirieron a los vecinos verificar sus instalaciones, o en su caso, cuando los trabajadores de las empresas gaseras instalen un nuevo tanque, les comuniquen si están bien o presentan fallas para no confiarse de la instalación, debido a que pueden ocasionar una tragedia.