Niña es violada por novio de su abuela

AVC Noticias

Veracruz.- Familiares de una menor denunciaron a un sujeto que habría abusado sexualmente de ella. El presunto agresor es pareja de la abuela paterna, con quien los padres dejaron a la pequeña mientras trabajaban.
El presunto pederasta logró escapar de la Policía, tras la denuncia hecha por los padres de la pequeña, quien pese a las amenazas contó lo que le había sucedido hace días.
La niña era cuidada por su abuela en una casa del fraccionamiento La Florida. Presuntamente la señora salió a hacer un mandado, por lo que el sujeto aprovechó el momento para violar a la pequeña.
Otros casos
Cabe recordar que esta semana ocurrió un caso similar en la ciudad de Orizaba: una niña de 8 años estaba en la casa de su abuela cuando llegó un tío político -de oficio payaso-, el cual convenció a la víctima para subir a una de las habitaciones, en donde ambos fueron hallados desnudos por la abuela.
Dos días antes, dos hermanas de 8 y 10 años de edad fueron violadas en su vivienda ubicada en la colonia Librado Rivera de Orizaba, cuando se encontraban solas y un sujeto entró a la casa. Vecinos escucharon los gritos de las niñas y vieron al sujeto salir, por lo que lograron identificarlo y es buscado por las autoridades.