Emboscan a policía

De la Redacción

San Rafael.- Un elemento de la Policía Municipal de Martínez de la Torre fue baleado cuando se desplazaba sobre la carretera federal 129 a bordo de su auto. Los sicarios se le emparejaron y le dispararon en más de 30 ocasiones.
El policía era Ramiro Montes González, quien fue atacado a la altura de la zona conocida como la curva de “El Cocal” sobre la carretera Amozoc-Nautla.
De acuerdo a los reportes policiacos, alrededor de las 10:30 horas de ayer el oficial de la preventiva de Martínez de la Torre se dirigía a su domicilio en Nautla, tras concluir su turno. Vestido de civil, se trasladaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, placa SES1117 del estado de Nuevo León, color azul.

El ataque
Al llegar a la curva los ocupantes de una camioneta se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones. Una de las balas se le incrustó en la cabeza y provocó exposición de masa encefálica.
El auto de la víctima siguió su marcha unos metros y quedó a un costado de la carretera, mientras los sicarios escapaban. Automovilistas que se percataron del vehículo y el hombre en su interior, llamaron al 911.
Minutos después arribaron policías de la Fuerza Civil y de la municipal de San Rafael, quienes pidieron el apoyo de paramédicos locales, pero la víctima carecía de signos vitales. Posteriormente llegaron peritos y Policías Ministeriales para retirar el cadáver.