Asaltan casa de empeño

II Afectan a usuarios

Asaltan casa
de empeño

AVC Noticias

Boca del Río.- Un par de hombres armados irrumpieron en una casa de empeño de la colonia Venustiano Carranza, donde cometieron un violento atraco al apoderarse de varias prendas empeñadas y se dieron a la fuga.
Ayer por la tarde, los dos maleantes llegaron hasta la sucursal de Prendamex localizada sobre la esquina de la avenida Graciano Sánchez para cometer el robo.
Uno de ellos llevaba consigo una pistola con la que amagó a las empleadas para exigirles que se tiraran al piso, mientras que el segundo se aproximó hasta los mostradores a vaciarlos
Fue así que lograron apoderarse de joyas y otros equipos electrónicos de valor para posteriormente emprender la huída con rumbo desconocido, no sin antes advertir a los agraviados que no se movieran.
De manera anónima, una de las agraviadas manifestó que desafortunadamente los principales afectados son los usuarios de este tipo de negocios, más no la empresa.
Esto debido a que los sujetos se llevaron cosas que no son propiedad de Prendamex, sino de las personas que acudieron a dejarlas para pedir un préstamo ante la falta de trabajo.
En fechas recientes, estos negocios se han convertido en negocios de primera necesidad, ya que quienes no están percibiendo ingresos por la pandemia, no tienen más remedio que recurrir a empeñar lo poco que tienen.
Finalmente elementos de la Policía Naval, Guardia Nacional y Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento, en tanto el apoderado legal será quien interponga la denuncia correspondiente.