Reparte Club Rotario 3,500 pollos vivos

Ana De la Luz
El Mundo de Córdoba

Para contribuir en la ayuda a la población vulnerable en materia alimenticia en medio de la pandemia por el covid-19, un total de 3 mil 500 pollos vivos fueron entregados a familias de escasos recursos de cinco comunidades rurales y siete colonias, por parte del Club Rotario Córdoba que preside Beatriz Mendoza.
El presidente de Proyectos de Servicio a la Comunidad de esa asociación, Luis Alberto García Hernández, detalló que se trata de una campaña que iniciaron con apoyo de una empresa altruista abarcando las comunidades de San Rafael Calería, Lagunilla, Loma Chica, Ojo de Agua, Loma Grande y las colonias: San Pedro, El Trébol, Santa Isabel, La Luz Palotal, Los Carriles, López Arias, Nuevo Toxpan y Lombardo Toledano.
“El Club se ha caracterizado siempre de ser solidario y hoy es el momento de demostrar a cada instante nuestra solidaridad. Por eso la intención es dar al que menos tiene y más necesita, ésta fue la razón por la cual pudimos hacer esta donación de pollos vivos. Ha sido muy clara la instrucción de nuestra presidenta Beatriz Mendoza donde podemos y debemos hacer este tipo de actividades en pro del cordobés”, expresó.
A su vez, la presidenta del Club, Beatriz Mendoza dijo que la siguiente entrega está prevista para este jueves o viernes próximos y es con la validación de los agentes o en su caso sub agentes municipales que seleccionan a las familias beneficiadas, atendiendo las medidas preventivas para evitar riesgos de contagio del coronavirus como la sana distancia, uso de cubre bocas, lavado de manos y uso de gel antibacterial.