Grave, tras recibir disparo en la cara

Alán García
El Mundo de Córdoba

Ixhuatlán.- Un escopetazo que dañó parte del rostro del campesino Sergio Ventura lo ha mantenido grave en un hospital particular de Córdoba, donde médicos tratan de restaurarle la herida que requiere de al menos cuatro operaciones faciales.
El campesino ingresó la noche del viernes a ese nosocomio donde fue trasladado de urgencias desde el hospital de Coscomatepec y en Córdoba lucha por su vida.
De acuerdo a información proporcionada, familiares del campesino han buscado el apoyo ciudadano para costear los gastos médicos que se requiere para las intervenciones quirúrgicas, que ascienden a más de 200 mil pesos.
Fue la noche del viernes que el hombre de la localidad de La Troje se encontraba de cacería y al bajar de un árbol el arma tipo escopeta que portaba se accionó de manera accidental, hiriéndose a la altura del hombro y parte del rostro.
Familiares pusieron a disposición de las personas que deseen ayudar el número de cuenta 4027665000188897 a nombre de Alberto Peña Reyes, ahí se pueden realizar los donativos económicos para que puedan costear los gastos médicos.