Desafía la cuarentena para ver a su esposa

Foto:Especial

Redacción

Ante la crisis sanitaria que se vive en Estados Unidos por el coronavirus, el gobierno ha puesto en cuarentena a gran parte de sus estados como una medida de prevención.

Sin embargo, un hombre de 88 años ha decidido desafiar a las autoridades y al virus, luego de subir a una grúa solo para ver a su esposa desde la ventana.

Los hechos ocurrieron en Massachusetts, el pasado 8 de abril, cuando Nick Avtges de 88 años, decidió hacer algo increíble para visitar a su esposa a quien no veía debido a la cuarentena.

Mediante un video difundido en redes sociales se muestra el momento en que Nick sube a la canastilla de una grúa para llegar hasta una ventana del tercer piso del Maristhill Nursing & Rehabilitation, donde su esposa, Marion de 85 años, vive desde el año pasado.

“No hagas nada tonto”, le dijo un testigo a Avtges antes de que lo elevaran hasta la ventana donde saludó a Marion con la mano.

La reunión, inusual debido a las condiciones de aislamiento, ocurrió después de que la idea de la familia de Avtges fuera aprobada por los administradores del centro de rehabilitación, mismo que Nick Avtges había visitado todos los días antes de la crisis del coronavirus.