Dulce corazón: Delia Corazón Méndez Durán

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

En este mes súper especial que celebramos a todos los niños y niñas en su día, tenemos a la hermosa, encantadora y dulce Delia Méndez Durán quien con esta edición nos comparte sus gustos, sus sueños y sus ideales en una divertida tarde de café.
A su corta edad, Delia se ha convertido en una chica madura y con la ilusión de cumplir todos sus sueños y metas en la vida.
Delia se encuentra cursando un año de secundaria, es una chica dedicada y aplicada en sus estudios por lo que lleva un excelente promedio en la escuela.
Se considera una niña alegre, risueña, extrovertida, sociable, con la gran capacidad de lograr todo lo que propone.
Como toda chica disfruta de estar con su familia, amigos y amigas. Para ella pasar una tarde divertida es disfrutar con sus seres queridos, ver películas, salir de compras, salir a tomar el café entre otras cosas divertidas.
En entrevista con El Mundo, dijo que su comida preferida es la pizza, las alitas, los postres y todo lo que llega a cocinar su mami, con sus platillos y postres preferidos. Su color favorito es el rosa y azul en todas sus tonalidades y de acuerdo a su personalidad le gusta estar a la moda y darle su propio toque y su propio estilo.
En un futuro Delia desea aprender varios idiomas, aprender algún deporte y otras cosas; pero también le gustaría cursar su carrera universitaria y si existe la posibilidad de viajar al extranjero.
Sin duda Delia es una niña con una gran personalidad, con toda la buena actitud de disfrutar de su adolescencia y divertirse al máximo.

Saborear el café:
“Me gusta el frappe, es mi preferido cuando vamos al café y con mi mostachón, es genial”.