Pérez donará despensas

Agencias

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, se sumó ayer a la causa y apoyará a familias mexicanas que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus con mil despensas a través de su propia fundación.
Mediante la Fundación Checo Pérez, el mexicano busca ayudar a las familias que resultaron afectadas por el confinamiento obligado por la pandemia de COVID-19, pues el piloto está consciente de que los ingresos de esas familias han disminuido.
Por ello, “Checo” exhorta al pueblo mexicano a sumarse a la causa y poner su granito de arena, pues con 300 pesos se puede llevar una despensa completa a una familia que lo necesite.
Pérez tiene la meta de llegar al millón de despensas entregadas, con la confianza de que los mexicanos ayuden como siempre lo hacen, por lo pronto él pondrá las primeras mil.
“Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas. Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido, sus ingresos se ven afectados. Es por eso que invitamos a todos los mexicanos a que se sumen a esta iniciativa”, explicó.