Se sale auto de carretera y choca

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Cuitláhuac.- Daños materiales cuantiosos y una mujer lesionada dejó como saldo un accidente registrado la noche del martes sobre la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de El Maguey, cuando la conductora de un auto perdió el control del volante, se salió de la carretera y chocó contra un árbol.
Tras una llamada de emergencia, elementos de la Policía municipal, Protección Civil y Bomberos regionales se trasladaron para auxiliar a la víctima.
Trascendió que la mujer perdió el control de su automóvil tipo Jetta color gris al conducir a exceso de velocidad y por tal motivo se impactó contra un árbol.
El automóvil quedó destrozado de la parte del cofre, la mujer presentó heridas en la cabeza, así como tórax, fue atendida por paramédicos y posteriormente trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La circulación no resultó afectada sobre esta carretera, ya que el automóvil quedó sobre el camellón, cabe señalar que después de varios minutos llegó la Policía Federal que se encargó de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
Afortunadamente la mujer fue atendida y no atropelló a ningún transeúnte, ni generó daños a terceros, pues el accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas del martes.