Ofrecen a poblanos entrenamiento empresarial en línea

Durante la contingencia, podrás capacitarte en negocios vía online. (Foto especial)

Redacción

A través de un taller virtual gratuito dirigido a emprendedores, MiPymes y al público interesado en proyectos de negocios, la Secretaría de Economía de Puebla busca proporcionar herramientas que contribuyan al fortalecimiento de los negocios ante cualquier escenario económico.

El taller virtual se denomina “Manual de Supervivencia para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”, impartido por Víctor Salinas, consultor internacional, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía.

La capacitación iniciará el próximo lunes 13 de abril y constará de cuatro módulos, que se impartirán a partir de las 19:00 horas, con el siguiente calendario:

  • 13 de abril. “Los pasos para lidiar con situaciones difíciles”
  • 15 de abril. “Asegura el dinero y el ingreso”
  • 20 de abril. “Promoción y marketing de verdad”
  • 22 de abril. “Posiciona tu negocio y asegura el futuro”

Los interesados deberán registrarse previamente a través del portal http://se.puebla.gob.mx/, en la sección Entrenamiento en Línea, donde estarán a disposición de los poblanos diversos contenidos con valor curricular.

Cabe mencionar que Víctor Salinas, es consultor empresarial y conferencista internacional, quien ha asesorado empresas en más de 10 países, entre las que se encuentran algunas de las más exitosas de América Latina.