Normalizan amor desde Youtube

Paco Montes
El Mundo de Córdoba

‘Conder‘ y ‘Name’ están normalizando el amor a través de las redes sociales y desde Córdoba. Las jóvenes de 27 y 28 años son “influencers” que muestran sus actividades en pareja mediante sus videos, y con ello, invitan a la sociedad a disfrutar del amor, sea cual sea su orientación sexual. Su canal “Conder y Name” ya alcanzó los 108 mil suscriptores en Youtube.
La historia de Isabel Vicente Rebolledo (Conder), licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Doris Castellanos Name (Name), licenciada en Mercadotecnia, inició en la preparatoria, donde se hicieron grandes amigas, pero su relación sentimental inició hace cuatro años.
Los últimos dos años se han dedicado a subir videos a Youtube y hoy es su trabajo de tiempo completo. En su canal tienen 85 videos en los que hablan desde dulces hechos en México, sus anécdotas como pareja, hasta su experiencia al volar en parapente, en Fortín.
“Cuando iniciamos el canal, se llamaba De mente show, y lo que teníamos como idea hacer eran experimentos caseros, cosas como informativas, pero al final la audiencia y el público es lo más importante. Al final decidimos tomar un camino distinto, y vamos a platicarles más de nuestra vida y nuestra historia de amor”, platica Isabel a través de una videoconferencia.
Isabel, conocida como “Conder”, también es músico, y está por lanzar su sencillo “Casa Sola” a través de su canal personal llamado “Iza Macando”. Se trata de una canción de música urbana, cuyo video se grabó con el apoyo de un grupo de cordobeses y un director que está en España.
“Canto y toco la guitarra desde los 9 años. La música ha sido un refugio, alimento para mi alma y espíritu. Es lo que más me gusta hacer además de grabar videos”.