Invitan a talleres en línea para niños

Cultura estatal está ofreciendo cursos para niños en línea. (Foto Pixabay)

Redacción

Si tienes entre 6 y 12 años, podrás tomar uno de los tres talleres en línea que está promoviendo la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas (DAPE) y del programa Caravanas Interculturales.

El cupo es limitado a 20 niños o niñas, por lo que no debes tardarte para anotarte. Los talleres se impartirán del miércoles 15 al viernes 17 de abril, de 17:00 a 19:00 horas.

Si lo requieres, pide ayuda a tus padres para registrarte, pues debes enviar nombre completo, edad y lugar de origen al correo electrónico [email protected], a más tardar el 13 de abril.

Al ritmo de mi cuerpo y los objetos, Bitácora de un navegante imaginario y Viva Frida, son los títulos de los talleres, donde vas a necesitar algunos materiales como crayones de colores, plumones, botellas de pet, cajas, hojas blancas y pegamento, entre otros.

Además, puedes consultar otras opciones de entretenimiento y aprendizaje en las páginas oficiales en redes sociales, Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Twitter @CulturaGobPue.