Hallan a taxista degollado

AVC Noticias

Martínez de la Torre.- Habitantes en las inmediaciones de la carretera federal Martínez-San Rafael, en la localidad de Brinco del Tigre, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia, a orillas del camino.
Según la información recabada, fue ayer cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertó a las distintas corporaciones policiales para que acudieran a verificar lo que parecía un baleado.
Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal se trasladaron al mencionado sitio donde confirmaron el hallazgo y procedieron a asegurar el lugar, para dar aviso a personal de la Fiscalía.
Se trataba de un cuerpo que se encontraba boca arriba, vestía pantalón de mezclilla, ropa interior de color azul, playera verde y calcetines de color negro, sin calzado.
Cabe señalar que de acuerdo al reporte, la víctima también presentaba una herida cortante a la altura del cuello, la cual pudo haber sido la probable causa de muerte.
Mientras se realizaban las diligencias, familiares del agraviado llegaron y lo identificaron como el ruletero que manejaba la unidad número 523 del sitio Azteca, quien fue privado de su libertad el sábado pasado.
Finalmente agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necrocirugía de rigor.