Derrapa pareja en motocicleta

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Yanga.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada y fue canalizada al hospital del ISSSTE por paramédicos de Protección Civil. Este accidente ocurrió sobre la carretera federal a la altura de la comunidad La Concha.
La mañana de ayer ocurrió este accidente que fue reportado por automovilistas al número de emergencias y de esta manera atendieron a los lesionados.
Información recabada detalla que los pasajeros eran una mujer de 50 años y el señor de 47 años, ambos recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos del grupo Sirena y Protección Civil de Yanga.
Posteriormente fueron canalizados en una ambulancia al hospital del ISSTE para descartar fracturas que pusieran en riesgo su vida, afortunadamente la pareja estaba consciente y pese al fuerte golpe no perdieron el conocimiento.
Cabe señalar que este accidente ocurrió a un costado de la carretera, ya que presuntamente el conductor de la unidad perdió el control cuando un vehículo de carga pesada invadió carril y al pasar cerca de ellos pensó que los atropellaría.
La motocicleta quedó a resguardo de las autoridades de seguridad para evitar el traslado a un corralón, mientras los pasajeros se reincorporaban del incidente.